Última noticia de Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez evitan hablar de su relación.

Se cansarón.El astro pop Justin Bieber y su novia Selena Gomez decidieron evitar dar respuestas a cualquier custionamienro a la relación que llevn.
Los jóvenes ídolos con sus carreras artísticas sin declarar que es lo que realmente los mantiene juntos,y dejarán en vilo sobre la seriedad de si visible noviazgo.
Justin y Selena fueron campados juston por últina vez en una conocidad cadena de comidas "Sianm Inn" en Nueva Yorck,que es su lugar de encuentro favorito.

Según una fuente cercana,ellos no buscarían repetir la historia de Demi Lovato y Joe Jonas, que luego de exhibirse durante tres meses como una maravillosa pareja termino su amorío.

domingo, 18 de marzo de 2012

Justib Bieber, nuevo disco, BOYFRIEND.




Con este disco, la canción: "Live my life" :


El guapo de Justin Bieber está tan emocionado con la publicación de su nuevo disco, 'Believe', que hasta ha optado por dar la oportunidad a sus fans de que sean quienes elijan la portada del primer single que verá la luz: ‘Boyfriend’. Dos fotos, que en principio, parecen parecidas pero que a la hora de decantarte resulta la mar de complicado porque en ambas Justin sale súper sexy.
Las opciones son las mismas que el propio Bieber ha dado: una foto de él mirando a cámara, donde luce desafiante y muy provocativo. Y otra, donde muestra un fabuloso y sexy perfil. ¡Qué difícil! ¿Cuál de las dos te gusta más?
La noticia ha suscitado una gran emoción en las redes sociale, ya que sus fans están de lo más emocionado por poder participar de manera tan directa en este lanzamiento. El propio Justin fue el que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter publicando: “Ya puedes votar. #BOYFRIEND10DÍAS”, que aparecía junto a un enlace oficial para poder votar la carátula favorita. ¡Qué ganas de saber cuál será la definitiva!
VOTA LA PORTADA DEL DISCO DE JUSTIN BIEBER:





Twitter: @TheBestMarta y @The_perfectBoy.
Suscribete en nuestro canal de YouTube: JustinBieberTODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario